Connect with us

Cine

Joe Manganiello no está seguro si seguirá como Deathstroke en The Batman

El actor Joe Manganiello no está seguro sobre su papel como Deathstroke en la película de Batman de Ben Affleck.

Published

on

Joe Manganiello Deathstroke

Hasta que Matt Reeves fue traído para dirigir The Batman, Joe Manganiello estaba muy seguro de que iba a interpretar a Deathstroke en la película.

Apareciendo el viernes en “Pittsburgh Today Live” para promocionar la pelécula anima “Smurfs: The Lost Village“, el actor fue preguntado sobre su papel del mercenario de DC Comics en la próxima película en solitario de Batman. Manganiello respondió: “Umm … tal vez. Ya veremos.”


Joe Manganiello on Deathstroke in The Batman… por BatmanNewsCom

La semana pasada, hubo un reporte de que Reeves estaría escribiendo el guión de Batman desde cero, así que tiene sentido que Manganiello no esté seguro de si todavía está en la película o no.

Sin embargo, vale la pena señalar que Deathstroke no es un villano clásico de Batman. En los cómics es el enemigo jurado de Dick Grayson (Nightwing / Antiguo Robin) y los Teen Titans.

Como aún no hay información oficial al respecto, solo se puede especular. Si eras uno de los muchos que estaban entusiasmado por ver la interpretación de Manganiello, aún no pierdas la fé. Puede que lo veamos en otro proyecto.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments