Connect with us

Cine

Joel Kinnaman sustituirá a Tom Hardy en Suicide Squad

La película Suicide Squad de Warner Bros. Pictures y DC Comic vuelve a tener su reparto principal al completo.

Published

on

Suicide Squad

La película ‘Suicide Squad’ de Warner Bros. Pictures y DC Comic vuelve a tener su reparto principal al completo. Tras la salida de Tom Hardy de la producción, el papel de Rick Flag quedaba libre por lo que se debía buscar un actor para suplirle. Finalmente será el actor Joel Kinnaman (Robocop) quien interprete al personaje de DC Comic.

Dirigida y escrita por David Ayer, la película estará protagonizada así por Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Jared Leto como el Joker, Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress y Viola Davis como Amanda Waller.

“Suicide Squad” se estrenará el 5 de agosto del 2016. El director de “Man of Steel” y “Batman v Superman: Dawn of Justice”, Zack Snyder, es el productor.

[do_widget text]

 

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments