Connect with us

TV

Constantine podría ser regular en la cuarta temporada de Legends of Tomorrow

Warner Bros Television y The CW planean traer a Matt Ryan a bordo como regular siempre y cuando Legends of Tomorrow sea renova para una cuarta temporada.

Published

on

Matt Ryan - John Constantine

Warner Bros Television y The CW planean traer a Matt Ryan a bordo como regular siempre y cuando Legends of Tomorrow sea renova para una cuarta temporada.

CONSTANTINE : Matt Ryan como John Constantine 

La renovación del programa parece muy probable, pero todavía no se ha formalizado. Eso se debe a que The CW aún no parece preparado para anunciar oficialmente las renovaciones de ninguno de sus shows, incluso con renovaciones aparentemente garantizadas como las de The Flash y Riverdale.

La red está desarrollando una serie de nuevos proyectos para la próxima temporada, por lo que puede esperar hasta que haya evaluado el recibimiento de esos pilotos para hacer anuncios oficiales sobre decisiones de programaciones específicas.

Ryan originalmente interpretó el personaje de DC Comics durante la primera y única temporada de Constantine, la serie de acción cancelada por NBC. Más tarde apareció en la cuarta temporada de Arrow antes de reservar dos arcos en Legends. A pesar de la cancelación de NBC, Ryan se ha mantenido comprometido con el papel y le da voz al papel en la serie animada de CW Seed, Constantine, que debutará en la plataforma digital el 24 de marzo.

Ryan hará una aparición especial en el episodio de Legends of Tomorrow, titulado “Necromancing the Stone”, y volverá en tres semanas para el final de la temporada.

Espera más noticias robre el papel de Matt Ryan y la renovación de Legends, próximamente.

Legends of Tomorrow se trasmite los lunes en la noche a las 8 p.m. ET/PT en The CW.

Continue Reading
Advertisement
Comments