Connect with us

Cine

John Turturro está filmando un spin-off del film “The Big Lebowski”

El actor y director se encuentra en pleno rodaje de Going Places, un remake del film francés de 1974 que es en realidad un spin-off de The Big Lebowski

Published

on

Atención fanáticos de The Big Lebowski, un spin-off de uno de los personajes de está película podría estar en camino. Bueno, o algo así más o menos.

Según informa el medio Birth.Movies.Death, el personaje Jesús Quintana, el latino excéntrico e insultante, jugador de bolos y con un fuerte acento cubano, que fue interpretado por John Turturro en el clásico de los hermanos Coen de 1998 tendrá su propio spin-off.

Tal era el afán del actor por protagonizar un spin-off de su personaje que ha decidido encargarse él mismo de dirigirlo. El proyecto, titulado ‘Going Places’, se enfocará en Jesús y contará con la participación de actores como Audrey Tautou, Bobby Cannavale y Susan Sarandon. Sarandon tiene el papel de otra criminal que acaba de salir de prisión y se mezcla con los dos primeros.

Going Places había sido concebida como un remake del film francés de 1974 Les Valseuses, en el que dos ladrones (interpretados por Turturro y Bobby Cannavale, de Vinyl) involucran a una mujer (Audrey Tautou, de Amélie) en sus planes. A sus vez, ambos compiten para provocarle a esta mujer su primer orgasmo. Al igual que en la cinta original su argumento es de carácter machista. Esperemos que Turturro sepa darle una buena vuelta o hacer algo mejor que eso.

Hasta el momento no se cree que Ethan y Joel Coen estén involucrados en forma creativa con Going Places, peor al parecer le han dado el visto bueno al uso del personaje. La nueva película se encuentra en pleno proceso de grabación en la ciudad de Nueva York

Continue Reading
Advertisement
Comments