Connect with us

Uncategorized

Jon Favreau trabajará con la saga de Star Wars

Esta no será la primera vez que el director de Iron Man labore con la saga de Star Wars.

Published

on

Jon Favreau

Jon Favreau, comediante y director de las primeras dos películas de Iron Man, estará trabajando con la saga de Star Wars.

El anuncio vino par parte del portal starwars.com. Favreau fungirá como productor ejecutivo y guionista de la serie aun sin título. Favreau no es primerizo como empleado de Lucasfilm. En el pasado el integrante de la cinta de Iron Man trabajó en Star Wars: The Clone Wars. En adición este aparecerá en la futura cinta Solo: A Star Wars Story.

Jon Favreau

Esta no será la primera colaboración del director de Iron Man con la franquicia de Star Wars.

“No puedo estar más emocionada de que Jon se una a nosotros. Sus labores serán de productor ejecutivo y que escriba para esta nueva plataforma. Él trae una perfecta mezcla de talento para escribir y producir combinado con el universo de Star Wars. Esta serie permitirá a Jon a trabajar con un diverso grupo de escritores y directores. Esto le dará una oportunidad a Lucasfilm a construir una base con un talento robusto”, confirmó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm.

De igual manera, Favreau se encuentra igual de entusiasmando. Esto a que ahora va a volver a trabajar con la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

“Si me dijeras a los 11 años que estaría contando historias del universo de Star Wars, no lo te hubiese creído. No puedo esperar a emprender esta nueva aventura”, acotó Favreau sobre su regreso al mundo de Star Wars.

De momento los detalles de la serie no han sido divulgados. Tampoco se indicó cuando la serie estaría debutando.

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments