Connect with us

Cine

Jon M. Chu podría dirigir la adaptación de ‘In the Heights’

El realizador responsable de títulos como ‘Street Dance’, ‘Step Up 3D’, ‘Now You See Me 2’ se encuentra en negociaciones para hacerse cargo de la adaptación que será producida por el propio Lin-Manuel Miranda.

Published

on

Jon M. Chu, director of "G.I. Joe: Retaliation," poses at the Los Angeles premiere of the film at the TCL Chinese Theatre on Thursday, March 28, 2013 in Los Angeles. (Photo by Chris Pizzello/Invision/AP)

Parece ser que el director Jon M. Chu estará devuelta en el mundo musical cinematográfico.

Según informa THR, Los Weinstein, propietarios de los derechos cinematográficos de el musical “In The Heights” están negociando con Chu responsable de títulos como ‘Street Dance‘, ‘Step Up 3D‘, ‘Justin Bieber: Never Say Never‘, ‘G.I. Joe: Retaliation’, ‘Jem & The Holograms’ o la recién estrenada “Now you see Me 2”, para que se haga cargo de la adaptación.

In_the_heights

Los hermanos Weinstein producirán la cinta junto a Scott Sanders, productor de ‘The Color Purple‘ o ‘Evita‘, y el propio Lin-Manuel Miranda, quién todavía no tiene decidido si encabezará su reparto o no como lo hizo en el musical. Por su parte Quiara Alegría Hudes, autora del libreto de la obra original, será la encargada de revisar el borrador inicial escrito por Marc Klein (‘Mirror, Mirror’).

In the Heights es un musical con letra y música de Lin-Manuel Miranda y libreto de Quiara Alegría Hudes. La historia sigue a un grupo de personajes en el gran vecindario de Washington Heights en Nueva York en el transcurso de tres días.

El show abrió en Broadway en 2008. Fue nominada a trece Premios Tony, ganando cuatro: Mejor Musical, Mejor Música Original, Mejor Coreografía (Andy Blankenbuehler), Mejor Orquestración (Alex Lacamoire y Bill Sherman). También fue nominada al Premio Pulitzer de Drama del 2009.

Continue Reading
Advertisement
Comments