Connect with us

Cine

Joss Whedon escribirá, producirá y dirigirá la película de ‘Batgirl’

Joss Whedon, se encuentra a punto de firmar un contrato para encargarse de escribir, producir y dirigir una película centrada en ‘Batgirl’

Published

on

batgirl-joss-whedon

Creo que nadie se esperaba esta bomba.

Joss Whedon

Joss Whedon

Variety, ha avanzado en exclusiva que DC y Warner estarían preparando una película de Batgirl en solitario. Eso no debe ser sorpresa para nadie, ya que las películas de superheroes están por todos lados y más de DC, quienes aún se encuentran restructurando su universo cinematográfico.

No, aquí la sorpresa (grata para algunos) es que Joss Whedon, creador de la serie Buffy the Vampire y encargado de desarrollar para Marvel Studios las dos primeras entregas cinematográficas de The Avengers estrenadas en 2012 y 2015, se encuentra a punto de firmar para encargarse de escribir, producir y dirigir una película centrada en ‘Batgirl’.

Por el momento los detalles sobre el proyecto son escasos, que aún no cuenta con un guión, elenco o productor.

De esta manera, DC añadiría Batgirl a su creciente lista de producciones en desarrollo, que está compuesta por, Flash, Cyborg, Gotham City Sirens, la secuela de Escuadrón Suicida, The Batman, Shazam, una posible película de Black Adam y una posible película de Nightwing.

Batgirl

batgirl

La Batgirl original fue creada por el guionista Sheldon Moldoff y apareció en 1961, durante la Silver Age. Ella era el alter-ego de Betty Kane, sobrina de Kathy Kane, alias Batwoman.

Batwoman y Batgirl fueron creadas como contrapuntos románticos de Batman y Robin. En 1964 los editores de Detective Comics hicieron desaparecer a estos personajes de la llamada “Batman-Familia”.

En la continuidad de post-Crisis, Betty Kane fue revivida como Mary Elizabeth “Bette” Kane, una distinguida heroína conocida como Flamebird.

Continue Reading
Advertisement
Comments