Connect with us

Cine

Joss Whedon no estará dirigiendo “Avengers 3 y 4”

Marvel Studios esta en busqueda de un nuevo director para hacerse cargo de Avengers: Infinity War, debido a que Joss Whedon quiere experimentar nuevas cosas

Published

on

Joss Whedon

Mientras que en la actualidad está trabajando arduamente en la película “Avengers: Age Of Ultron”, el director Joss Whedon confirmó que no estará a cargo de la dirección de “Avengers 3 y 4”.

“No me puedo imaginar haciendo esto otra vez. Es sumamente difícil y lo será y para el tiempo que yo pueda hacer Avengers 3 y 4, pueden pasar más de cinco años ya que no he realizado algo que fuera completamente mío. Así que es bien dudoso que yo haga las dos parte de Infinity War, algo que me tomaría los próximos cuatro años de mi vida. Obvio que yo quiero ser pate del universo de Marvel pero no es fácil. Este año ha sido como correr tres programas a la vez. Es complicado.”, subrayó el director de “Avengers” dentro de una entrevista con Empire Magazine.

Los comentarios de Whedon le dan más peso a un rumor que comenzó el pasado año el que mencionaba que los hermanos Russo (Joe y Anthony) quienes fueron los directores de “Captain America: The Winter Soldier”, son los candidatos primordiales para tomar las riendas de las películas restantes de The Avengers.

Por ahora no se sabe si Whedon se mantendrá involucrado con la franquicia en alguna capacidad, ya sea como productor o escritor.

“Avengers: Age Of Ultron” estrena el 1 de mayo de este año.

Continue Reading
Advertisement
Comments