Connect with us

Cine

Jude Law interpretará al joven Albus Dumbledore en Fantastic Beasts 2

Hoy se ha confirmado que el actor Jude Law ha sido el elegido para encarnar al joven Albus Dumbledore

Published

on

Jude Law

Jude Law, será el encargado de interpretar al joven Albus Dumbledore en la secuela de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them‘, el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter que se estrenó en los cines de todo el mundo el pasado mes de noviembre.

Albus Dumbledore

Albus Dumbledore

David Yates, director de la película ha sido el encargado de anunciar la confirmación.

“Jude Law en un fenomenal y talentoso actor cuyo trabajo llevo admirando mucho tiempo, y estoy deseando tener finalmente la oportunidad de trabajar con él”, ha asegurado el propio David Yates. “Sé que capturará de forma brillante todas las inesperadas facetas de Albus Dumbledore que J.K. Rowling nos revela en este momento tan diferente de su vida”.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 estará ambientada en París. La cinta tomará lugar dos años después de los acontecimientos de la primera entrega. En ella se profundizará sobre la relación entre Albus Dumbledore y Gellert Grindelwald  quien es interpretado por Johnny Depp.

Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts

Johnny Depp como Gellert Grindelwald en Fantastic Beasts

Esta vez la historia se ambienta en la época más oscura del mundo mágico donde los conflictos y enfrentamientos serán constantes. El magizoólogo Newt Scamander y el resto de magos y héroes del momento tendrán que tomar una difícil decisión: ¿a quién prometerán lealtad?

Albus Dumbledore es uno de los personajes más importantes y reconocidos de la franquicia de Harry Potter, en la cual fue interpretado por Richard Harris(en los dos primeros filmes) y, tras el fallecimiento de este, Sir Michael Gambon.

Fantastic Beasts and Where to Find Them 2 llegará a las salas de cine el 16 de noviembre de 2018.

 

Continue Reading
Advertisement
Comments