Connect with us

TV

Judge Dredd se dirige a la televisión con la serie titulda ‘JUDGE DREDD: MEGA CITY ONE’

Esta nueva serie para ‘Dredd’ todavía se encuentra en etapas tempranas de desarrollo pero los productores han indicado que le harán honor al personaje y a los seguidores de éste.

Published

on

Judge Dredd: Mega-City One

De manera sorpresiva, el personaje de Judge Dredd estará llegando a la pantalla chica en la serie que llevará como título ‘Judge Dredd: Mega City One’.

El portal Entertainment Weekly anunció que la serie ya se encuentra en etapas tempranas de desarrollo pero de momento no se tiene algún actor para el rol principal.

“El programa esta situado en el futuro de la costa este de los Estados Unidos, un lugar que se ha tornado en uno plagado de crimen y de muchedumbre. Será un drama de un grupo de “jueces”, policías futurísticos, quienes tienen el poder de ser jueces, jurado y verdugo al misma vez, esto dentro del siglo 22″, indica la sinópsis para la serie.

En el 2012, el filme ‘Dredd’, protagonizado por Karl Urban llegó a la salas de cine y de manera instantánea se convirtió en una favorita para los seguidores del personaje quienes pedía a gritos una secuela de esta.

La misma no se concretó nunca así que esto es lo más cercano que los fanáticos tendrán de Dredd y por ello los ejecutivos de esta nueva serie para la televisión estan tomando con mucha seriedad el proyecto con el fin de que el producto final sea del agrado de los fieles seguidores del personaje.

Dredd: Mega-City One

Continue Reading
Advertisement
Comments