Connect with us

Videojuegos

Juego de ‘FRIDAY THE 13TH’ llegará en formato físico

El viernes 13 próximo será memorable para los fanáticos de los videojuegos.

Published

on

Friday The 13th

Gun Media y IllFonic, las compañías detrás del desarrollo del más reciente juego de ‘Friday The 13th‘, anunciaron que estarán llevando el juego antes mencionado a las tiendas de juego, esto a que ambas compañías decidieran producir el juego en formato físico.

A pesar del juego haber sido publicado con una gran cantidad de errores dentro de su ‘gameplay’, el mismo ha logrado vender alrededor de 1.8 millones de copias en formato digital.

Este nuevo formato, que estará llegando a las consolas Playstation 4 (PS4) y Xbox One, tendrá un costo de $40 y su fecha de lanzamiento será para el viernes 13 de octubre próximo.

“Mientras que las cosas no han sido completamente buenas con el juego estamos bien confiados con esta decisión. El equipo ha crecido y estamos comprometidos mientras laboramos para añadir más contenido, más muertes y trabajar para hacer el componente de ‘single player'”, subrayó Wes Keltner, presidente de Gun Media.

El juego de ‘Friday The 13th’ fue uno de lo más esperado para este año pero una vez debutó el mismo confrontó una serie de problemas dentro del mismo y dichas quejas se dejaron sentir a través de muchos portal especializados en juegos de video.

‘Friday The 13th’ debutó el pasado 26 de mayo.

Continue Reading
Advertisement
Comments