Connect with us

Videojuegos

Juego de ‘Mad Max’ será exclusivo para consolas de próxima generación

Avalanche Studios anunció que el juego basado en la película de ‘Mad Max’ será exclusivo para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

Published

on

Avalanche Studios anunció que el juego basado en la película de ‘Mad Max’ será exclusivo para las consolas Playstation 4, Xbox One y PC.

La desarrolladora, que estará estrenado el juego el día 4 de septiembre próximo, detuvo el desarrollo del mismo para el Xbox 360 y Playstation 3.

“Muchas cosas han cambiado desde que el juego fue anunciado en el E3 hace unos años”, comentan desde GameInformer. “En concreto, el estudio ha decidido abandonar las versiones previstas para Xbox 360 y PlayStation 3. Esta medida ha permitido al equipo ofrecer un mejor aspecto visual”.

Para aquellos que deseen preordenar el juego, estos tendrán contenido adicional para el vehículo Magnus Opus. Warner Bros. y Avalanche Studios revelaron también la carátula oficial del juego.

1425405883-mad-max-the-ripper

‘Mad Max’ se dio a conocer por primera vez dentro del E3 del 2013. Se esperaba que este estrenara luego del anuncio pero se retrasó para el presente año.

box-art-mad-maxjpg-1ddd83_624w

Proud member of the PONCHA Y VETE CREW™, MMA practitioner, music fanatic, sports junkie/fanatic and journalist for Media Drunks™ .

Continue Reading
Advertisement
Comments