Connect with us

Videojuegos

Juego de video ‘MORTAL KOMBAT’ tendrá un cerveza oficial

Las tres cervezas serán de 22 onzas y con ocho por ciento de alcohol por volumen.

Published

on

El famoso juego de video ‘Mortal Kombat’ llegará en otro formato, esta vez dentro de una botella de cerveza, así lo informó el portal Polygon.

Sound Brewery, localizada en Poulsbo, Washington en los Estados Unidos, Warner Bros y Global Beverage Traders estarán produciendo esta cerveza que estará ofreciendo tres versiones diferentes:

zero-imperial-ipa
La primera tendrá como nombre ‘Sub-Zero Imperial IPA’ y esta es descrita como una cerveza refrescante que tendrá un sabor balanceado, ni muy maltoso, ni con mucho lúpulo.

raiden-imperial-saison
La segunda lo será ‘Raiden Imperial Stout’ y esta tiene mucha cantidad de lúpulos y de CO2. Gracias a ello esta cerveza tendrá un sabor relativamente fuerte.

scorpion-imperial-stout

La otra oferta es la ‘Scorpion Imperial Stout’, tiene una mezcla de varios ingredientes. Enter ellos estan chili sureño y semillas de vainilla de Madagascar.

Cada botella será de 22 onzas y el contenido de alcohol para estas lo es de 8 por ciento. No se detalló fecha de lanzmiento para estas pero se sabe que esta estrenarán en algún punto de este año

Continue Reading
Advertisement
Comments