Connect with us

Cine

Julia Stiles volverá a “Bourne 5”, Viggo Mortensen podría interpretar al villano

Julia Stiles parece regresar y Viggo Mortensen podría ser el nuevo villano de la saga de Bourne

Published

on

Bourne

Ya tenemos los primeros detalles de la nueva entrega de la famosa saga protagonizada por Matt Damon se estrena en Estados Unidos el 29 de julio de 2016.

Como ya sabíamos, Universal Pictures estaba trabajando en una secuela “The Bourne Legacy” con Jeremy Renner, cuando Matt Damon y el director Paul Greengrass (The Bourne Ultimatum) decidieron regresar a por lo menos una entrega más de la franquicia de Jason Bourne.”The Bourne Legacy 2″ se colocó inmediatamente en espera con el fin de centrarse en la versión de Damon.

De lo que sabemos al momento es que Julia Stiles ha sido traída de nuevo a repetir su papel de agente de la CIA Nicky Parsons, el personaje que interpretó en las tres primeras películas. Esta es la única incorporación confirmada, además de Matt Damon, por supuesto.

Por otra parte a la actriz Alicia Vikander se la ha ofrecido un papel importante en la película, pero aún se encuentra en negociaciones según informa el portal Variety. El mismo medio afirma también que Viggo Mortensen tiene la oferta de parte de Universal para interpretar al villano de la película, pero no hay confirmación alguna sobre si ha aceptado el proyecto.

En cuanto a la historia, muy poco se sabe, salvo que el productor Frank Marshall confirmó que el personaje de Aaron Cross de Renner en “The Bourne Legacy” no estará en la nueva película. Sin embargo, Marshall agregó que “The Bourne Legacy 2” se encuentra todavía en planes.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments