Connect with us

Cine

Jurassic World 2 tendrá un presupuesto de 260 millones de dólares

Universal Pictures quiere volver a arrasar en taquilla, añadiendo más de 100 millones de dólares de diferencia que los que contó la cinta original.

Published

on

Luego de enterarnos de que Jurrasic World, protagonizada por Bryce Dallas y Chris Pratt se convertiría en una trilogía, se ha revelado en estos días que su secuela, esta vez dirigida por el español Juan Antonio Bayona (The Orphanage, The Impossible), contará con un mayor presupuesto que su predecesora.

La nueva entrega dispondrá de 260 millones de dólares, mientras que la primera entrega contó con 150 millones de dólares. A pesar de su alto presupuesto, la cinta que fue dirigida por Colin Trevorrow, logró recaudar más de 1,670 millones de dólares mundialmente y esta en la cuarta posición de las películas taquilleras de todos los tiempos.

En una entrevista en El País Semanal, Bayona revela por qué aceptó este proyecto, el que será su primer blockbuster hollywoodiense. “He aceptado el reto de jugar en la ‘Champions League’ de los taquillazos porque detrás está Spielberg, el mejor director de la historia”.

Aunque el cineasta no revela el motivo del increíble aumento en el presupuesto, todo parece indicar que la mayor parte de su presupuesto se iría a los bolsillos de los actores y por supuesto del inmenso trabajo en los efectos visuales.

Colin Trevorrow y Derek Connolly se han encargado de escribir el guión de la película. Esta nueva entrega que llegará a los cines en junio de 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments