Connect with us

Cine

Primer trailer oficial para JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM

Una de las películas más esperadas de 2018, Jurassic World: Fallen Kingdom, hoy estrenó su primer tráiler. Puedes verlo aquí.

Published

on

Jurassic World Fallen Kingdom trailer

Más dinosaurios y acción en el primer tráiler de Jurassic World: Fallen Kingdom. Como anunciaron el pasado lunes, ya hemos podido echar el primer vistazo a la nueva aventura.

La primera entrega, Jurassic World, fue todo un éxito al conseguir cosechar más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de $150 millones. Esto posiciono a Jurassic World, como la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, en los Estados Unidos.

Esperamos que Fallen Kingdom siga por el mismo camino después de su estreno el 8 de junio de 2018.

Jurassic World: Fallen Kingdom – Official Trailer

Sinopsis – Jurassic World: Fallen Kingdom

En esta ocasión, veremos a los dinosaurios fuera de su parque temático. Tras el caos creado por la fuga del inteligente Indominus Rex en el parque de Isla Nubla, en esta nueva entrega, por primera vez los dinosaurios se emplazarán fuera de las fronteras del parque de atracciones. De nuevo, los protagonistas de esta historia serán Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard). Además, aparecerá una nueva amenaza: la de convertir a estos poderosos animales prehistóricos en armas. Porque, ¿qué pasaría si otras empresas aparte de la compañía genética InGen pudiesen crear un dinosaurio?

Jeff Goldblum Jurassic World Fallen Kingdom

Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J.A. Bayona (The Orphanage, The Impossible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardians of the Galaxy Vol. 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall , Daniella Pineda (American Odyssey) y Ted Levine (Luck, Shutter Island).  Por su parte, BD Wong y Jeff Goldblum retomarán sus personajes originales.

Jurassic World Fallen Kingdom Poster

Continue Reading
Advertisement
Comments