Connect with us

Cine

Katherine Waterston habla sobre su papel en Alien: Covenant

Alien: Covenant está pautada para estrenar el jueves, 11 de mayo. Es la sexta película de la serie fílmica Alien, que dio comienzo en el año 1979.

Published

on

Katherine Waterston (Alien Covenant)

Katherine Waterston (Fantastic Beasts), quien se ha destacado en el cine por su cara maravillosamente expresiva y una manera suave de hablar a través de sus personajes, llegará hasta la pantalla grande una vez más, en esta ocasión a interpretar a Daniels en ALIEN: COVENANT.  El filme está pautado para estrenar el jueves, 11 de mayo. Es la sexta película de la serie fílmica Alien, que dio comienzo en el año 1979.

La actriz, que despliega una inteligencia muy humana y una resistencia ante la adversidad, habló sobre su experiencia y explicó que durante la producción “a todos lados hacia donde viraba me encontraba con el icónico set de Ridley Scott”. Asimismo, catalogó la ambientación del filme como una de las más icónicas que ha podido crear el director Scott. 

Durante Alien: Covenant, se podrá observar como la franquicia va de regreso hacia sus raíces y trae en conjunto grandes ideas que le dieron vueltas en la mente del gran director, Ridley Scott desde Prometheus. Así que los componentes de una nueva historia harán que el filme próximo a estrenar sea muy original.

Por otro lado, la actriz habló sobre Daniels y confirmó que su personaje estará a cargo de la transformación en medio de la acción que se desarrolla en el filme. Además, tendrá a su cargo la gran tarea de entender la manera de sobrevivir en el territorio y la forma de cazar para obtener comida. “Esto viene al caso cuando se empieza a batallar con los Aliens”, advirtió.

Alien: Covenant

Rumbo a un remoto planeta en el otro extremo de la galaxia, la tripulación de la nave colonia Covenant descubre un lugar que parece ser un paraíso desconocido. Pero realmente se trata de un lugar oscuro y peligroso para los integrantes de esta expedición. En lo que creían era un mundo deshabitado, descubrirán a su único habitante: el sintético David (Michael Fassbender), un androide que fue el único superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Alien: Covenant, es un nuevo capítulo que revolucionará la saga Alien. Además de Katherine Waterston, el filme cuenta con la actuación de Michael Fassbender, James Franco, Noomi Rapace, entre otros.

 Alien Covenant

Continue Reading
Advertisement
Comments