Connect with us

Según informan desde Variety, Katrina Law repetirá el papel de Nyssa Al Ghul en un próximo episodio de la serie de televisión Arrow.

Law fue previamente un personaje recurrente de la serie, pero no ha aparecido desde mayo de 2017 cuando regresó para ayudar a Oliver contra Prometheus.

El decimosexto episodio de esta temporada supondrá su regreso con un giro de los acontecimientos que cambiará a Oliver.

Katrina Law regresa como la Hija del Demonio, Nyssa Al Ghul en un episodio inolvidable que cambiará a Arrow para siempre -avanzan los showrunners Wendy Merciel y Marc Guggenheim-. Nyssa viene a Star City para advertir sobre un peligro inminente que amenazará todo lo que conocemos y amamos.

En principio, el regreso de Nyssa estaría previsto solo para un episodio.

Katrina Law volverá a Arrow en un próximo capítulo de la 6ª temporada

Katrina Law volverá a Arrow en un próximo capítulo de la 6ª temporada

El episodio lleva por título ‘The Thanotos Guild’ y carece de momento de fecha de estreno pero llegaría como muy pronto para finales de febrero.

Nyssa no es el único personaje familiar que regresa al Arrowverse. Roy Harper (Colton Haynes) regresará por un breve arco, comenzando con el Episodio 15.

Law se puede ver junto a Ryan Kwanten (True Blood) y Sean Bean (Game of Thrones) en la serie original de The Crackle The Oath (que se estrenó el jueves 8 de marzo).


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Advertisement
Comments

TV

Vision will be part of the Scarlet Witch series

Scarlet Witch will not be alone on the war against evil forces.

Published

on

Vision

One of the key members of the Avengers, Vision, will be heading to the small screen. This after it was announced the this superhero will be part of the Scarlett Witch series that will debut on Disney +.

Geektyrant informed that series will be titled Vision and the Scarlet Witch. These two characters have shared an on-screen romance in the Avengers movie saga and they will be taking their relationship to the new digital streaming service. There’s no doubt that it will dive into and explore their relationship with each other even further.

For now there are no details on the plot or when it will be set in the MCU timeline. It is believed that the series could be taking place between the events of Civil War and Infinity War. The story could provide some of the adventures that they’ve been on together.

Vision is an android created by Ultron and Dr. Helen Cho. The android was programmed by Tony Stark and Bruce Banner, and awakened by the lightning of Thor Odinson’s hammer. Vision first appearance was in The Avengers #57.

Scarlet Witch, also known as Wanda Maximoff, an offspring of the villain Magneto. Wanda’s main power is the superhuman ability to manipulate and warp reality whenever she desires. This was granted to her by the High Evolutionary’s experimentation and further amplified by the demon Chthon (imprisoned within Wundagore Mountain) when she was born. She accomplishes this by manipulating a force known as Chaos Magic.

Paul Bettany is expected to reprise the rol of Vision and Elizabeth Olsen is set to return as Scarlet Witch.

Continue Reading

TV

Netflix cancela la exitosa serie Daredevil

Continúan las cancelaciones de Marvel en el servicio de Netflix.

Published

on

Daredevil

En una sorpresiva movida, Netflix canceló la aclamada serie Daredevil, así lo indicó el portal Deadline. Este programa es basado en el superheroe de Marvel Comics y también fungió como la serie más exitosa de superheroes dentro de dicho servicio de ‘streaming’.

“Daredevil de Marvel no regresará para una cuarta temporada en Netflix. Estamos tremendamente orgullosos de la última temporada del programa. Aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta. Agradecemos a nuestros socios en Marvel, showrunner Erik Oleson, los escritores de la serie y el equipo estelar. El elenco increíble incluyen a Charlie Cox como Daredevil y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado la serie a lo largo de los años“, indicó un comunicado por parte de Netflix.

Este anuncio llegó apenas un mes después de que la tercera temporada de la serie fuera lanzada en el servicio. Una razón concreta todavía no se ha detallado para esta cancelación.

A diferencia de Luke Cage y Iron Fist, Daredevil aparentemente seguirá con vida. Ya que lo que sí se ha estado mencionando es que una de las razones por la cual la serie ya no apareceá en Netflix es para abrirse paso a tráves de Disney +. Este último será un producto similar a Netflix. La diferencia es que el contenido será todo lo relacionado a Disney, incluyendo Star Wars y Marvel.

Netflix continuará presentando las tres temporadas existentes.

La era de Marvel TV en Netflix parece estar llegando a su fin. De igual manera, Disney está desarrollando su propio servicio de transmisión. Este nuevo producto cuenta con la ya anunciada serie Loki y Scarlett Witch. Por el momento, las nuevas temporadas de Jessica Jones y The Punisher aún están programadas para continuar en Netflix según lo tiene agenda el servicio.

Continue Reading

TV

Lucasfilm revela Star Wars Galaxy Of Adventures

Star Wars recibirá otra serie animada realizada por Lucasfilm.

Published

on

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES

Lucasfilm reveló que traerá una nueva serie animada de Star Wars. Esta llevará como título Star Wars Galaxy of Adventures, así mismo lo indico el portal THR (The Hollywood Reporter).

Dentro del informe Lucasfilm dijo a THR de lo que tratará esta nueva serie. Los cortos incluirán “complementos educativos y divertidos diseñados para ayudar a los fanáticos mayores, padres y otros mentores a dar la bienvenida a los niños en sus vidas para explorar la galaxia muy, muy lejos”.

Las historias incluirán a los reconocidos personajes Luke Skywalker, Han Solo, Chewbacca, Yoda, Princesa Leia, Darth Vader y entre otros. James Waugh, vicepresidente de contenido para Lucasfilm agregó lo siguiente:

“Con Galaxy of Adventures, queríamos crear algo que permitiera a los padres ayudar a sus hijos a dar su primer paso hacia un mundo mucho más grande si estaban listos para mostrar las películas a sus hijos o querían encontrar nuevas formas de explorar el contenido”.

STAR WARS GALAXY OF ADVENTURES
Los detalles de lo que trasncurrirá en la serie son escasos. Pero en base a lo que aparece en el pietaje del tráiler la serie revivirá momentos de la reconocida saga.

Galaxy of Adventures es una serie de cortos animados que se transmitirán en el nuevo portal de Star Wars para niños en lol.disney.com. De igual manera se podrá ver en el canal de YouTube Star Wars Kids este viernes. Seis de estos cortos se lanzarán simultáneamente y se contempla lanzar más durante el mes de diciembre.

Este es el inicio de un plan de un año de duración por parte de Lucasfilm. Esto con el fin de celebrar la marca Star Wars con episodios programados para todo el 2019. Todo esto conduce al lanzamiento tan esperado de Star Wars: Episode IX el 20 de diciembre. 2019.

Continue Reading

Trending