Connect with us

TV

Katrina Law regresará como Nyssa al Ghul en la sexta temporada de Arrow

La sexta temporada de “Arrow” traerá el regreso de la actriz Katrina Law en el rol de Nyssa Al Ghul. La última aparición de la actriz se produjo en mayo de 2017 en la serie

Published

on

Katrina Law repetirá el papel de Nyssa Al Ghul en un próximo episodio de la serie de televisión Arrow
Katrina Law repetirá el papel de Nyssa Al Ghul en un próximo episodio de la serie de televisión Arrow

Según informan desde Variety, Katrina Law repetirá el papel de Nyssa Al Ghul en un próximo episodio de la serie de televisión Arrow.

Law fue previamente un personaje recurrente de la serie, pero no ha aparecido desde mayo de 2017 cuando regresó para ayudar a Oliver contra Prometheus.

El decimosexto episodio de esta temporada supondrá su regreso con un giro de los acontecimientos que cambiará a Oliver.

Katrina Law regresa como la Hija del Demonio, Nyssa Al Ghul en un episodio inolvidable que cambiará a Arrow para siempre -avanzan los showrunners Wendy Merciel y Marc Guggenheim-. Nyssa viene a Star City para advertir sobre un peligro inminente que amenazará todo lo que conocemos y amamos.

En principio, el regreso de Nyssa estaría previsto solo para un episodio.

Katrina Law volverá a Arrow en un próximo capítulo de la 6ª temporada

Katrina Law volverá a Arrow en un próximo capítulo de la 6ª temporada

El episodio lleva por título ‘The Thanotos Guild’ y carece de momento de fecha de estreno pero llegaría como muy pronto para finales de febrero.

Nyssa no es el único personaje familiar que regresa al Arrowverse. Roy Harper (Colton Haynes) regresará por un breve arco, comenzando con el Episodio 15.

Law se puede ver junto a Ryan Kwanten (True Blood) y Sean Bean (Game of Thrones) en la serie original de The Crackle The Oath (que se estrenó el jueves 8 de marzo).


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments