Connect with us

Cine

Kevin Bacon protagonizará el filme de horror You Should Have Left

You Should Have left le sigue los pasos a The Shining. La trama del filme protagonizado por Kevin Bacon se centra en que en el proceso de escribir su nueva película un hombre comienza a perder la cordura.

Published

on

Kevin Bacon

El veterano actor Kevin Bacon estará trabajando una vez más con el guionista y director David Koepp en el filme You Should Have Left.

You Should Have Left será basada en una adaptación literaria de libro escrito por Daniel Kehlman. El filme contará la historia de un escritor que esta laborando en la secuela de una película propia. El hombre trabaja en una remota casa en los Alpes y vive con su esposa y hija.

En el proceso de escribir su nueva película éste comienza a perder la cordura. El libro es escrito en primera persona y es alabado por ser alucinante e tenebroso.

La trama de esta cinta le sigue en gran de los pasos a The Shining, protaginzada por Jack Nicholson. El filme de horror trata sobre Jack Torrance (Nicholson). Este se convierte en cuidador de invierno en el aislado Overlook Hotel en Colorado. Mientras labora en el hotel Torrance espera curar el bloqueo de escritor.

El hombre se instala junto con su esposa, Wendy (Shelley Duvall), y su hijo, Danny (Danny Lloyd), que está plagado de premoniciones psíquicas. Lo que Jack escribe no va a ninguna parte y las visiones de Danny se vuelven más inquietantes. Durante estas problemáticas Jack descubre los oscuros secretos del hotel. Gracias a ese descubrimiento Jack comienza a desenredarse en un maníaco homicida empeñado en aterrorizar a su familia.

En el pasado, Kevin Bacon y Koepp trabajaron en el largometraje también de horror titulado Stir Of Echoes. Este filme, que llegó a las salas de cine para el 1999, es uno que centra su narrativa en lo sobrenatural.

De momento no se indicó fecha de estreno para You Should Have Left.

The Shining

Afiche oficial para la el filme The Shining

Continue Reading
Advertisement
Comments