Connect with us

TV

Kevin Bacon protagonizará el reboot para la televisión de TREMORS

Según EW, Bacon retomará el mismo papel que interpretó en 1990 en lo que es ya una película de culto

Published

on

Según informa el portal Entertainment Weekly, Universal Cable Productions y Blumhouse Productions, una casa especialista en proyectos de bajo presupuesto, están desarrollando un revival televisivo de la película de 1990, TREMORS.

Esta producción contará con la participación de Kevin Bacon, quien además de ser el productor ejecutivo, protagonizará el proyecto. La serie regresará a su escenario habitual de Perfection, Nev., mientras que Bacon vuelve con su papel de Valentine McKee.

kevin-bacon-tremors-720x499

El programa se basará en la película de 1990 acerca de los gusanos asesinos gigantes. La franquicia después tuvo varias secuelas direct-to-video, además de una adaptación televisiva que salió al aire en 2003.

Andrew Miller (The Secret Circle) será el encargado a darle forma al guion. La serie aún no tiene canal pero tiene varios interesados, según el reporte.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments