Connect with us

Cine

Kevin Smith confirma inicio de producción para Clerks 3 y confirma secuela de Mallrats

Hace un par de días, a través de su cuenta de Twitter, Kevin Smith apuntaba a la posibilidad de rodar Mallrats 2, y ahora lo ha confirmado en una entrevista

Published

on

Mallrats

Hace un par de días, a través de su cuenta de Twitter, Kevin Smith apuntaba a la posibilidad de rodar “Mallrats 2″, y ahora lo ha confirmado en una charla en la emisora Rock 102 KFMA.

Clerks III empezaría a rodarse en mayo y la producción de Mallrats 2 empezaría en 2016, anunció Smith en su cuenta de Twitter. De Mallrats 2, Smith confirma que tiene ya el guion listo.

Estoy por la mitad del guión en este momento y estamos tirando nuestro botín juntos“, dijo Kevin Smith en un programa de radio. “Tenemos hasta principios de 2016. En el momento en que lleguemos a mayo de 2016, vamos a estar filmando“.

Clerks y Mallrats, de 1994 y 1995 respectivamente, fueron ambas comedias de bajo presupuesto escritas y dirigidas por Smith que fallaron en conseguir éxito comercial pero con el tiempo se convirtieron en películas de culto. Clerks II fue estrenada en 2006 y desde entonces han existido rumores sobre una tercera entrega.

“Mallrats” es la segunda película de Kevin Smith, tras “Clerks”, protagonizada por Jason Lee y Jeremy London entre otros. La cinta trata sobre T.S. y Brodie, dos amigos de un instituto que acaban de ser abandonados por sus novias el mismo día. Entonces se van a un centro comercial del barrio a compadecerse, como hacen a menudo. Cuando conocen a dos punkies, Jay y Silent Bob, los cuatro urden un plan para causar estragos en el centro comercial y recuperar a sus medias naranjas.

Además, Smith adelantó ahí que en septiembre filmarán Hit Somebody, la película sobre hockey que viene desarrollando hace un montón de años, y en febrero del próximo año volverá al terror con Moose Jaws.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments