Connect with us

Tech

KickassTorrents vuelve a funcionar tras su cierre

Tras ser cerrada en enero (y su dueño detenido), uno de los portales más famosos de ‘torrents’ vuelve a funcionar con parte del equipo original al frente

Published

on

El pasado mes de julio las autoridades cerraban por completo Kickass Torrent por infracción de derechos de autor por valor de más de 1.000 millones de dólares y su creador, Artem Vaulin, era detenido. Sin embargo hoy, y a manos de miembros del staff original un nuevo KickassTorrent esta devuelta.

“La mayoría del personal, de los equipos de administración y moderación se unieron a nosotros después de que KAT cayese, y eso es algo de lo que estamos muy orgullosos, porque demuestra la lealtad y la dedicación a KAT que todos compartimos”, ha declarado el equipo de la nueva página a TorrentFreak.

“KAT es un foro basado en la comunidad y un motor de búsqueda de ‘torrents’. A pesar de las opiniones contrarias, los ‘torrents’ no son ilegales y nosotros no alojamos ningún contenido”, recalcaron sus creadores al preguntarles respecto al riesgo de conflicto legal que vendrán en un futuro no muy lejano.

La nueva página está disponible en el dominio katr.co, y trae consigo una nueva base de datos de usuarios y un diseño prácticamente igual al de Kickass Torrents que todos conocíamos. Eso sí, de momento el portal tienes varios problemas como: poco contenido y no consigue aguantar la cantidad de visitas que están recibiendo en su primer día.

Fuente: Torrent Freak

Continue Reading
Advertisement
Comments