Connect with us

Cine

El director de John Wick, Chad Stahelski, adaptará Kill Or Be Killed

El cómic de Ed Brubaker, Kill or Be Killed tendrá adaptación cinematográfica de la mano del director de John Wick, Chad Stahelski.

Published

on

Kill or be Killed

El cómic de Image Kill or Be Killed tendrá adaptación cinematográfica de la mano del director de John Wick: Chad Stahelski.

Stahelski ya se encuentra preparando con su productor Basil Iwanyk la cinta que adaptará el cómic de Ed Brubaker.

Según se ha anunciado también, el guion del filme será realizado por Dan Casey, mientras que de la producción se encargarán Iwanyk, Erika Lee y Jeff Waxman, productor de ‘Mother’, la reciente película protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem. El autor del cómic, Brubaker, también será el productor ejecutivo de la película.

Chad Stahelski

Stahelski trabajó durante muchos años como doble de acción en una serie de éxitos de taquilla antes de cambiar a la dirección, incluyendo Spider-Man 2, The Expendables, The Wolverine y The Matrix Trilogy. Stahelski también actuó como suplente de Brandon Lee en The Crow, donde se duplicó como el personaje de Lee después de la trágica muerte del actor; CGI se usó para enmascarar la cara de Stahelski con la de Lee.

Kill or Be Killed

KILL OR BE KILLED #1

KILL OR BE KILLED #1

El cómic es publicado por Image Comics, y cuenta hasta el momento con 14 números publicados y dos tomos recopilatorios, aunque el tercero se pondrá a la venta a principios del año que viene.

Kill or Be Killed relata la historia de Dylan, un estudiante universitario deprimido que intenta suicidarse. Sobrevive debido a eventos poco probables, pero pronto es visitado por un demonio que explica que le perdonó la vida a Dylan. A cambio, a Dylan se le permitirá vivir un mes más por cada persona que mata.

Brubaker dijo que eligió hacer joven al personaje porque quería incluir el optimismo de la juventud. El cómic examina las consecuencias de la violencia de los vigilantes y sus efectos en los seres queridos de Dylan.

El primer número tuvo una tirada inicial de aproximadamente 30,000 ejemplares y fue lanzado el 3 de agosto de 2016. Se agotó rápidamente a nivel de distribuidor y se anunció una segunda impresión el 9 de agosto. La cuestión se mantuvo en alta demanda, y dos impresiones adicionales se emitieron en diciembre. Fue el número 93 de cómic más vendido en el mes en que fue lanzado.

Kill Or Be Killed, Vol. 2 TP

Kill Or Be Killed, Vol. 2 TP


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks.

Continue Reading
Advertisement
Comments