Connect with us

Videojuegos

Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake saldrán en 2018

Nuestras esperanzas de disfrutar de Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts 3 este año han llegado a su fin.

Published

on

No recuerdo cuándo fue la última vez que redacte alguna noticia sobre Final Fantasy VII Remake o Kingdom Hearts III. A esta altura ya había perdido un poco el interés pero no las ganas de poder jugarlo finalmente. Pero estamos hablando de Square Enix, compañía conocida por destruir sueños.

Por tanto si tu sueño era poder jugar alguno de estos dos juegos en este presente año como se había anunciado, pues, den por muertas también esas esperanzas.

Mediante la publicación de un reporte de ventas basado en lo que va de 2017 y los planes para el resto del año, Square Enix expuso algunos títulos que están por salir, bajo la premisa de lanzamiento de 2 títulos importantes por año y diversos juegos “medios” entre la salida de cada uno, y ni Kingdom Hearts III ni Final Fantasy VII Remake están contemplados para este año.

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

Final Fantasy VII Remake y Kingdom Hearts III

En dado caso están planeados para debutar en 2018 o después, tal como lo indica la imagen. Por otra parte, junto con estos juegos aparece un título desconocido que estaría basado en una IP de Marvel.

Kingdom Hearts III se anunció en 2013, y desde entonces se han lanzado diversas remasterizaciones. Final Fantasy VII Remake seguirá con, si no hay cambios, su  modelo por episodios, pero su primera parte todavía no tiene fecha aproximada.

Así, parece que aún falta bastante tiempo para que podamos jugar Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake. El peor de los casos sería que se extienda este retraso después del 2018.

Continue Reading
Advertisement
Comments