Connect with us

Videojuegos

Kit Harington será el villano en CoD: Infinite Warfare

El actor británico Kit Harington (Game of Thrones) ha sido confirmado por Activision como el encargado de encarnar al villano en Call of Duty: Infinite Warfare

Published

on

Activision confirmó que Kit Harington, actor mejor conocido por interpretar a Jon Snow en Game of Thrones, prestará su voz y semejanza a un personaje de Call of Duty: Infinite Warfare, el próximo shooter de la saga, que verá la luz el 4 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.

El actor será en esta ocasión el villano del videojuego y Activision ha presentado un breve vídeo en el que el intérprete se somete a una sesión de captura de movimientos.

El director de narrativa de Infinite Warfare, Taylor Kurosaki se mostró entusiasmado por trabajar con el actor y verlo interpretar un papel diferente a por los cuales es conocido.

“Nuestra historia es sobre un encuentro épico entre fuerzas oponentes, y Kit está inmerso en el rol para realmente ser la encarnación del enemigo, la Settlement Defense Front”, señaló Kurosaki en un comunicado.

El director Guy Ritchie también está involucrado en el proyecto en un rol por determinar. En el pasado el director participó activamente en el tráiler de Call of Duty Black Ops 2.

Continue Reading
Advertisement
Comments