Connect with us

Videojuegos

Kojima muestra un nuevo tráiler de Death Stranding

Kojima se alía con Norman Reedus, Mads Mikkelsen y Del Toro en su nuevo juego, Death Stranding

Published

on

Hideo Kojima ha revelado en la gala The Game Awards 2016 un nuevo tráiler de Death Stranding, después de haber presentado el título en el pasado E3 2016.

Tal y como pueden ver en el trailer, Guillermo del Toro aparecerá en el nuevo título junto a Norman Reedus, algo que deja claro la principal influencia de este título es PT que fue luego revelado como el nuevo Silent Hill que fue cancelado. No obstante, Del Toro no es la única figura de renombre que ha aparecido en el trailer, ya que el actor Mads Mikkelsen, a quien hemos podido ver en series como ‘Hannibal‘ y más recientemente como villano en ‘Doctor Strange‘, también hará acto de aparición, actuando en lo que aparenta ser el villano del título.

El juego fue mostrado en movimiento usando el PlayStation 4 Pro, por lo que se entiende que será uno de esos títulos que será desarrollado con explotar las capacidades de la consola en mente.

El juego será exclusivo para consola de Sony, y como es de esperarse de Kojima, tendremos que esperar en los próximos meses más detalles sobre el juego.

death-stranding-mads-mikkelsen

death-stranding-guillermo-del-toro

Continue Reading
Advertisement
Comments