Connect with us

Videojuegos

Kolin es la nueva luchadora de Street Fighter V

Capcom ha anunciado el próximo personaje que llegará a Street Fighter 5 vía DLC: Kolin.

Published

on

Capcom ha anunciado el próximo personaje que llegará a Street Fighter V vía DLC: Kolin. Dicho personaje se incorporará al plantel de luchadores del juego de Capcom el próximo 28 de febrero.

Kolin es especialista en técnicas relacionadas con el hielo, entre ella, la de congelar el suelo mediante su V-Trigger. Durante el vídeo podemos ver a la luchadora con el atuendo ruso que viste en Street Fighter V y de paso empleando una serie de técnicas basadas en hielo. Kolin tendrá cuatro disfraces distintos con los que salir al ring; además del estándar, tendrá el Story Costume, el Battle Costume y el Nostalgia Costume.

Kolin apareció por primera vez en Street Fighter 3 como una agente de los Illuminati y asistente de Gill. Tenía un papel importante en el modo historia de Street Fighter 5, que apareció el pasado verano, como una misteriosa mujer rusa que revivía el cadáver de Charlie Nah.

La segunda temporada de Street Fighter V comenzó a finales de diciembre. Habrá seis personajes a lo largo de la temporada; el primero en llegar fue Akuma, en unos días llegará Kolin y aún quedan otros cuatro por anunciar.

Kolin podrá adquirirse a través de 100.000 fight points, con crédito real o a través del pase de temporada.

Continue Reading
Advertisement
Comments