Connect with us

Cine

La actriz de ‘Maze Runner’ se une al elenco de ‘Pirates of the Caribbean 5’

Kaya Scodelario, mejor conocida por su intervención en la cinta The Maze Runne”, podría ser la más reciente adición al elenco de Pirates Of The Caribbean 5

Published

on

Pirates of The Caribbean

La británica Kaya Scodelario, mejor conocida por su intervención en la cinta “The Maze Runner”, podría ser la más reciente adición al elenco del filme “Pirates Of The Caribbean 5”.

Por el momento no se sabe con certeza cuál será el papel que Scodelario tendrá dentro del largometraje pero se espera que sea el interés amoroso de tanto el personaje de Johnny Depp (Fear And Loathing In Las Vegas) o del nuevo integrante masculino de la franquicia Brenton Thwaites.

A finales del pasado año Orlando Bloom (The Lord Of The Rings) confirmó que esta quinta película de los piratas del caribe sería un tipo de ‘reboot’ para la franquicia, esto ya que la cinta cuanta con nuevos directores en la figura del dúo Joachim Rønning y Espen Sandberg.

Otra nueva cara para la franquicia lo es el actor Javier Bardem (Skyfall) en el papel del villano junto a Geoffrey Rush (Shine) quien estará también de regreso.

Continue Reading
Advertisement
Comments