Connect with us

Cine

La adaptación animada de “Batman: The Killing Joke” será clasificación R

The Killing Joke se estará estrenando durante la San Diego Comic Con que se celebrará el siguiente mes de julio

Published

on

The Killing Joke

Warner Bros. ha confirmado que la que la adaptación animada de una de las historietas más famosas de Alan Moore, Batman: The Killing Joke, será clasificación R. Esta será la primera película animada de DC con dicha calificación.

“Desde el inicio de la producción animamos al productor Bruce Timm y nuestro equipo de Warner Bros. Animation a que fueran fieles a la historia original, pese a la posible calificación que pudiera tener la película. The Killing Joke es reverenciada por los fanáticos, particularmente por sus temas y situaciones contundentes y adultos”, comentó Sam Register, ejecutivo de Warner Bros. a través de un comunicado.

“Sentimos que era nuestra responsabilidad presentarnos a nuestra audiencia principal, la comunidad que adora los cómics, con una película animada que representara de forma auténtica la historia que conocen tan bien”, concluye.

The Killing Joke se estará estrenando durante la San Diego Comic Con que se celebrará el siguiente mes de julio, mientras que su lanzamiento en DVD y Blu ray se dará un poco más tarde en este 2016.

El filme, que llegará directo al video, streaming y en formato físico, contará con las voces de Kevin Conroy (Batman), Mark Hamill (Joker) y Tara Strong (Barbara Gordon), entre otros.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments