Connect with us

Cine

La adaptación cinematográfica de Uncharted se queda sin director

Uncharted, la adaptación cinematográfica del videojuego corre nuevamente peligro tras la salida de Seth Gordon del proyecto.

Published

on

Uncharted

Luego de más de cinco años en desarrollo, muchos fanáticos tenían la esperanza de que la adaptación del videojuego Uncharted estuviera en el camino correcto, con el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) a cargo de escribir el guión el año pasado.

Desafortunadamente, el proyecto ha encontrado un nuevo obstáculo, ya que el director Seth Gordon (Horribel Bosses) ha renunciado al puesto, luego de haber firmado en febrero del 2014. Según parece, el nuevo jefe de Sony, Tom Rothman, le pidió al realizador que trabajara con un presupuesto más pequeño, lo que llevó a su partida. Otro reporte indica que el ejecutivo quería llevar al film en una nueva dirección, lo que podría significar que el estudio está buscando un nuevo guionista.

El proyecto se encuentra estancado por ahora, esperemos que la productora encuentre un nuevo director, otra opción es que Sony decida simplemente detener completamente la producción de la película.

Como sabemos este proyecto lleva 5 años en producción y durante este tiempo ha habido cambios de actores como de directores, al principio David O. Russel iba a dirigir la película y Mark Wahlberg sería el protagonista.

Uncharted estará basado en el videojuego del mismo nombre, que se centra en Nathan Drake, un descendiente de Sir Francis Drake, quien se embarca en una misión para encontrar la ciudad perdida de El Dorado.

Sony quiere tener a una gran estrella al frente de la franquicia, a la que ven como su equivalente a Indiana Jones. Charles Roven, Avi Arad y Ari Arad serán los productores. El estreno por ahora está pautado para el 10 de julio del 2016, aunque seguramente será pospuesto.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments