Connect with us

Tech

La aplicación de Spotify ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3

Ya está disponible Spotify en las consolas de PlayStation 3 y 4, reemplazando el servicio Music Unlimited de Sony.

Published

on

Spotify

Ya está disponible Spotify en las consolas de PlayStation 3 y 4, reemplazando el servicio Music Unlimited de Sony.

La aplicación lleva por nombre Playstation Music y la misma se anunció a principios de este año. El servicio se instalará de manera automática a las consolas antes mencionadas. No se necesitará una cuenta ‘premium’ de Spotify o una suscripción de Playstation Plus para hacer uso de esta ya que la misma estará disponible en todo momento.

MDFeatureimage-spotify1

Spotify tiene 60 millones de usuarios activos alrededor del mundo, incluyendo 15 millones que pagan su suscripción. Si aplicación de música está disponible en algunos televisores inteligentes y cajas multimedia, pero Spotify dice que trabajó de cerca con Sony para optimizar su servicio para la PlayStation. Algunas funciones destacables incluyen la posibilidad de escuchar música mientras se juega (sin eliminar los efectos de sonidos propios del juego) o la pausa automática del juego al ajustar el volumen o el orden de la música que se reproduce.

Claro que para eliminar la publicidad habrá que pagar la mensualidad de $10 de Spotify.

MDFeatureimage-spotify3

El nuevo servicio está integrado con la aplicación de Spotify Connect y esto permite escoger en cual consola se escuchará la música, esto solo usando un teléfono móvil inteligente.

Se dice que hay planes para traer el servicio a los teléfonos inteligentes y tabletas Xperia pero no se dijo fecha alguna.

Continue Reading
Advertisement
Comments