Connect with us

TV

La cadena FOX y Stallone trabajan en una versión televisiva de “Rambo”

Fox ha cerrado un acuerdo para desarrollar ‘Rambo: New Blood’, una serie de televisión inspirada en la exitosa franquicia cinematográfica de Sylvester Stallone

Published

on

Rambo

Fox anuncia que está desarrollando una serie basada en Rambo titulada Rambo: New Blood. Sylvester Stallone, actor que le da vida al popular personaje de acción, será parte de este proyecto como productor ejecutivo.

Según informa Deadline, Stallone podría dar vida de nuevo al famoso soldado traumatizado, en esta serie que pretende ser un homenaje a las películas donde John Rambo jugará un papel esencial.

Dicha serie contará con el guionista de Die Hard y The Fugitive, Jeb Stuart, y tratará la compleja relación entre Rambo y su hijo J.R., ex Navy SEAL.

Basadas en la novela de David Morrell First Blood, las películas de Rambo cuentan la historia de un atormentado veterano de la Guerra de Vietnam y ex Boina Verde, experto en supervivencia, armamento, combate cuerpo a cuerpo y guerrilla.

Sylvester Stalone in "Rambo: First Blood"

Sylvester Stalone in “Rambo: First Blood”

La franquicia cinematográfica consta de cuatro cintas: First Blood (1982), Rambo: First Blood Part 2 (1985), Rambo III (1988) y Rambo (2008).

Varias cadenas de televisión se han dado a la tarea de adaptar películas a series de televisión. Entre ellas hemos visto Limitases cinta protagonizada por Bradley Cooper que actualmente es trasmitida en la cadena CBS. Fox no ha tenido mucha suerte con esta nueva moda pues Minority Report -basada en un filme de Steven Spielberg– fue cancelada en su primera temporada.

Sylvester Stallone, se encuentra promocionando Creed, que marca el regreso de Rocky Balboa al cine y que esta sonando fuertemente para nominaciones principalmente por parte del actor. Por si fuera poco, el intérprete está trabajando en Rambo: Last Blood, la quinta película de esta franquicia.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments