Connect with us

Tech

La cámara del Samsung Galaxy S8 grabará vídeos a 1000 FPS

La cámara del Samsung Galaxy S8 será capaz, según los rumores, de grabar videos de ultra-slo-motion (super cámara lenta) a 1000 fps.

Published

on

Samsung Galaxy S8

No paran de llover los rumores y filtraciones de los nuevos Galaxy S8 y S8+ que Samsung presentará dentro de solamente unos días.

Ahora la más reciente información se enfoca en la cámara de este smartphone que al parecer, será bastante poderosa.

Según indica la gente de Naver, Samsung decidió implementar algunas mejoras en la grabación de vídeo y en la cámara frontal.

El Galaxy S8 tiene una cámara bastante potente

Los nuevos Galaxy S8 y S8+ contarán con un nuevo sensor con memoria DRAM integrada que le permitirá grabar vídeos a 1.000 FPS (cuadros por segundo). Esto permitirá grabar un espectacular efecto ‘slow motion’.

Actualmente los Galaxy S7 pueden grabar vídeos a una velocidad de 240 fotogramas por segundo, claramente un enorme salto.

Samsung Galaxy S8 | Slash Leaks

Samsung Galaxy S8 | Slash Leaks

Sony también utilizó una tecnología especial llamada Motion Eye en la cámara de 19 megapíxeles del Xperia XZ Premium, que le permite al terminal grabar vídeos a una velocidad de 960 fotogramas por segundo en calidad 720p.

Además, la cámara frontal también mejorará con un sensor de 8 megapíxeles con autoenfoque. Esta cámara tendrá integrado un módulo adicional de 3,7 MP para un nuevo lector de iris, que sería la evolución de aquel visto en el Galaxy Note 7.

Vídeos grabados con el Xperia XZ Premium

Aunque no es el mismo sensor, aquí pueden ver de lo que será capaz este sensor, en este caso el del Xperia XZ Premium.

Los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus llegarán este mes, concretamente el próximo 29 de marzo, durante un evento que podrá verse en directo.

Continue Reading
Advertisement
Comments