Connect with us

Cine

La comedia de vampiros What We Do In The Shadows, tendrá secuela

La idea sería realizar otro mockumentary pero centrado en esta ocasión en los “rivales” de los protagonistas del primer filme, en este caso los hombres lobos

Published

on

What We Do In The Shadows

La película de vampiros “What We Do In the Shadows”, grabada en formato Mockumentary(Documental Falso), tendrá segunda parte. Así lo ha confirmado Jemaine Clement ((también conocido por Flight of the Conchords), co-director de la cinta junto a Taika Waititi, quien explicó que se encuentra en las etapas de planificación.

La película que nunca estrenó aquí en nuestro país, y sigue el día a día de un grupo de vampiros neozelandeses, que tratan de adaptarse al mundo cambiante que les rodea. Durante una alocada noche, se equivocan a la hora de cenar y acaban convirtiendo a su víctima en un nuevo vampiro.

La idea sería realizar otro mockumentary pero centrado en esta ocasión en los “rivales” de los protagonistas del primer filme, en este caso los hombres lobos. La película desgraciadamente no tuvo éxito en los cines, pero si gano respeto por gran numero de personas y críticos tras su paso por un sin numero de festivales. La película tuvo mas popularidad tras su comercialización en formato domestico.

Es de la mejores película de vampiros y de comedia de estos recientes años. Altamente recomendada de parte nuestra. Denle la oportunidad.

[do_widget text]

Continue Reading
Advertisement
Comments