Connect with us

Videojuegos

La edición especial de Metroid: Samus Returns, algo que no sabíamos que necesitábamos

Metroid: Samus Returns tendrá una edición especial que parece incluir una carcasa inspirada por un cartucho de GameBoy

Published

on

Mientras el Nintendo construye sus Switch y 3DS a paso de hormigas y sus dueños continúan esperando por más títulos para la consola portátil / de mesa, los actuales dueños de del Three Ya No tan DS (3DS/2DS) continuando recibiendo el plato fuerte de juegos.

Uno de los títulos más apreciados en este último E3 de parte de Nintendo fue el próximo remake de Metroid 2, titulado Metroid: Samus Returns. Nintendo ha anunciado que el título tendrá una edición especial de los más linda. La quiero puñeta.

La llamada ‘Edición Legacy’ incluirá el ejemplar físico del juego, pero también un código de descarga de ‘Metroid II: Return of Samus’ para Nintendo 3DS.

Tendremos a nuestra disposición un CD con 25 temas inspirados en la saga ‘Metroid’, una insignia dorada con el icono “S”, un llavero de la Morfosfera y el libro de ilustraciones. Eso sí, todo presentado con una caja metálica inspirada por un cartucho de Game Boy.

Lo triste de todo es que es posible que el pack sea solo para Europa. Crucemos los dedos.

Metroid: Samus Edition fue anunciado en el streaming de Nintendo durante el E3 de Los Angeles y estará disponible el próximo 15 de diciembre. De momento no hay fecha para empezar a reservar esta edición.

Continue Reading
Advertisement
Comments