Connect with us

Videojuegos

La fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se revelará el 30 de marzo

Square Enix ha anunciado un evento el próximo 30 de marzo en el que se dará a conocer la fecha de lanzamiento final de Final Fantasy XV.

Published

on

En una extensa presentación de una hora, que pueden ver un poco más abajo del articulo, Square Enix ha desvelado que la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV se anunciará el próximo 30 de marzo.

El nombre del evento será Uncovered: Final Fantasy XV. Éste se realizará el próximo miércoles 30 de marzo en el Shrine Auditorium de la ciudad de Los Ángeles, California. La presentación dará inicio en punto de las 07:00 pm y en él se revelarán la tan esperada fecha de lanzamiento para todo el mundo, así como el precio final del juego para cada una de las regiones.

También se ha confirmado que en el juego nos encontraremos con dos disciplinas de magia: la elemental y de anillos. La primera da acceso a varios hechizos de fuego, viento y rayo con efectos que serán totalmente interactivos. Así, si por ejemplo nos encontramos en una zona donde llueve, podemos lanzar una descarga para que los enemigos mueran electrocutados. Los creadores también hablan de la posibilidad de prender fuego a la hierba, o crear grandes explosiones al combinar aceite con este elemento.

En cuanto a la magia de anillos esta solo podrá ser empleada por el portador del anillo real de Lucis, una vez avancemos en la trama del juego.

En cuanto al imperio que encarna el mal en este nuevo juego, Square Enix ha desvelado que sus fuerzas ya han conquistado la mayor parte del mundo y que confían su poder en la tecnología, frente a Lucis, que confía en la magia.

Square Enix ha aprovechado la ocasión para mostrar de nuevo a una de las primeras villanas que conocimos cuando el proyecto se presentó hace años bajo el nombre de Final Fantasy Versus XIII. Se trata de una de las capitanas del ejército del Imperio Niflheim, a la que se conoce de momento como “dragoon”.

1454218936-ffxv-uncovered

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments