Connect with us

Cine

La nueva película de Tomb Raider iniciará grabaciones en enero

MGM y Warner Bros han dado luz verde para iniciar el rodaje el próximo mes de enero de 2017.

Published

on

El ‘reboot’ de Tomb Raider volverá a los cines el 16 de marzo de 2018 con una historia basada en el último videojuego de Lara Croft, que salió a la venta en 2013.

MGM y Warner Bros han dado luz verde para iniciar el rodaje el próximo mes de enero de 2017.

De entre las locaciones que ésta tendría se encuentran varios lugares de Sudáfrica y Reino Unido. No se descarta que llegasen a haber más de otras partes del mundo.

Alicia Vikander (The Danish Girl) será la protagonista del nuevo reboot de Tomb Raider en el cine con Walton Goggins (Django Unchained) como su principal villano.

Roar Uthaug (The Wave) será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión de Geneva Robertson-Dworet. Según rumores la cinta tratará sobre los orígenes de Lara Croft, y la búsqueda de su padre desaparecido.

Una nueva ‘Lara Croft’

Tomb Raider

Lara Croft (2013)

La primera película de Tomb Raider, estrenada en 2001 y protagonizada por Angelina Jolie, también se centraba en el padre de la joven, al igual que en los videojuegos. No obstante, el personaje interpretado por Jolie era el de una mujer dura, fría y calculadora, mientras la Lara Croft de Vikander será bastante más frágil, emocional y profundizará en el lado humano de Tomb Raider.

Continue Reading
Advertisement
Comments