Connect with us

Comics

La nueva protagonista de Iron Man cambiará de nombre

Riri Williams sustituirá a Tony Stark como Iron Man, pero además el superhéroe también tendrá un nuevo nombre.

Published

on

Hace un par de meses Marvel Comics tomó a todos por sorpresa con el anuncio de la nueva protagonista de Iron Man en su nuevo evento Marvel Now!. En dicho evento anunciaron que  el nuevo personaje encargado de portar la armadura de Iron Man sería una joven mujer afroamericana de 15 años llamada Riri Williams.

Ahora la compañía anuncio que la nueva superheroína también traerá consigo un cambio de nombre para el personaje, al menos para su serie de cómics. Ahora Iron Man pasa a llamarse  Ironheart.

Brian Michael Bendis y el dibujante Stefano Caselli señalan que el nuevo nombre de la heroína fue producto de una larga discusión, donde varios nombres fueron puestos sobre la mesa:

Iron Woman parecía demasiado anticuado a la antigua para muchos. Iron Maiden habría sido una pesadilla legal por obvias razones, y Ironheart, un nombre propuesto por Joe Quesada, luego de que le contáramos los planes con este personaje, terminó encajando perfecto, ya que habla no sólo del carácter de este personaje, sino de la franquicia de Iron Man como un todo.

Tony se puso el traje por primera vez para salvar su corazón. Riri lo hace por distintas razones pero también tiene relación con el corazón. Cuando la gente vea su historia, se sorprenderá de lo simple y brillante que fue la sugerencia de Joe Quesada.

Riri Williams es una adolescente de 15 años con un enorme talento, que ha conseguido crear su propia armadura, pero con un diseño más estilizado. Además, tiene su propia IA basada en la personalidad de Tony Stark.

El número 1 de Invincible Iron Man en el que Ironheart debutará saldrá el próximo noviembre.

wp-1471877767686

wp-1471877780510

Continue Reading
Advertisement
Comments