Connect with us

Cine

La película de Angry Birds estrena su primer teaser oficial

Sony Pictures ha publicado en su cuenta de Twitter el primer ‘teaser’ tráiler de Angry Birds, adaptación para la gran pantalla del popular videojuego de Rovio Entertainment.

Published

on

Sony Pictures ha publicado en su cuenta de Twitter el primer ‘teaser’ tráiler de Angry Birds, adaptación para la gran pantalla del popular videojuego de Rovio Entertainment. Con este avance podemos conocer mejor a los protagonistas Chuck, Red y Bomb.

La película lleva al espectador hasta una paradisiaca isla poblada casi al completo por felices aves no voladoras. En este lugar viven como forasteros Red, un pájaro rojo con un problema de temperamento, Chuck, un pájaro amarillo tremendamente veloz y Bomb, un pájaro que explota cuando menos se lo espera.

Sin embargo, estos tres personajes serán clave cuando la isla comienza a ser visitada por unos misteriosos cerdos verdes, y serán ellos los encargados de averiguar qué es lo qué traman.

Angry Birds, la película, se estrenará el próximo 4 de julio, y contará con las voces de Peter Dinklage, Jason Sudeikis, Josh Gad, y Danny McBride entre otros. Dirigen Clay Kaytis (Wreck-it Ralph, Frozen y Tangled) y Fergal Reilly (The Iron Giant, Hotel Transylvania).

angry_birds_xlg

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments