Connect with us

Cine

La película de Baywatch ya tiene a su nueva Pamela Anderson

La modelo de Sports Illustrated, Kelly Rorhbach es la seleccionada para ocupar el lugar.

Published

on

Kelly Rohrbach

Dwayne Johnson ha revelado que la modelo Kelly Rohrbach será quien estará a cargo de interpretar el papel de la icónica C.J. Parker, personaje que interpretó Pamela Anderson en la mítica serie en los años 90.

El anuncio fue realizado por la propia modelo junto con Dwayne Johnson, productor y protagonista de la película de acción dentro de un publicación de Instagram del actor.

De esta manera, cabe destacar que la modelo se une al elenco de Dwayne Johnson y Zac Efron en esta nueva aventura marina, dirigida por Seth Gordon (Horrible Bosses, 2011), centrada en un grupo de salva vidas de California, un veterano (Johnson) que debe hacer equipo con un joven imprudente (Efron) para salvar sus hermosas playas del inminente desastre ambiental causado por un despiadado magnate petrolero.

El reparto cuenta también con Alexandra Daddario, actriz que compartió pantalla con Dwayne Johnson en ‘San Andreas’.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments