Connect with us

Cine

La película de los Angry Birds tendrá una secuela

El director ejecutivo de Rovio Entertainment, ha confirmado al diario The Wall Street Journal que ya está en marcha la secuela de ‘Angry Birds’

Published

on

Con sus más de 300 millones de dólares de recaudación internacional y menos de 70 de presupuesto, The Angry Birds Movie se ha convertido en una de las películas basadas en videojuegos de más éxito de todos los tiempos. Era cuestión de tiempo en la que se confirmara una secuela.

Pues, hoy Rovio Entertainment ha comunicado su intención de desarrollar una secuela en cines basada en los pájaros de la popular franquicia de videojuegos. La noticia la ha dado el director ejecutivo de Rovio Entertainment, Kati Levoranta, al diario The Wall Street Journal. “Actualmente trabajamos en varios nuevos juegos emocionantes y otros proyectos, incluyendo una nueva licencia creativa. Además hemos empezado a planificar la secuela de The Angry Birds Movie, aunque el proyecto estaría todavía en sus primeras etapas'”, confiesa Levoranta, que no ha dado más detalles acerca del argumento o la fecha de estreno de esta nueva entrega.

Angry Birds. La película narra la historia de Red (Sudeikis), un pájaro con problemas de mal genio. Junto a sus amigos Chuck y Bomb, intentará adaptarse a sus comunidad y, al mismo tiempo, salvar su isla de los misteriosos -y después malvados- cerdos de color verde.

La primera fue dirigida por Clay Kaytis y Fergal Reilly. Bajo sus órdenes estuvieron Jason Sudeikis (Red), Danny McBride (Bomb), Josh Gad (Chuck), Peter Dinklage (el legendario Mighty Eagle), Maya Rudolph (Matilda) y Bill Hader (el cerdo).

Continue Reading
Advertisement
Comments