Connect with us

Cine

La película de terror “Get Out” lidera la taquilla norteamericana

La opera prima del cómico Jordan Peele, ‘Get Out’, se ubicó en el primer lugar de la taquilla en cines de Estados Unidos

Published

on

La película de terror ‘Get out’, escrita y dirigida por Jordan Peele, fue la cinta más vista esta semana, arrasando en taquilla y consiguiendo el primer puesto logrando 30.5 millones de dólares. Esta un cifra magnífica, si tenemos en cuenta que la cinta costo apenas 4.5 millones hacerla.

Este filme marca el debut como director de Peele, quien forma parte del dúo cómico ‘Kay y Peele‘. El filme narra la historia de un joven (Daniel Kaluuya), quien está preocupado por conocer a la familia de su novia anglosajona (Allison Williams) ya que no les ha dicho que es afroamericano.

Cuando llegan a casa de los padres de su novia, se alarma más al saber que los jóvenes negros tienen el hábito de desaparecer. Aquí pueden leer nuestra crítica.

La ganadora de la semana pasada, ‘LEGO BatmanMovie‘, la comedia animada en 3D, terminó en segundo lugar con 19 millones de dólares recaudados en su tercera semana, con un total de 133 millones. También en su tercera semana, la segunda parte de ‘John Wick‘ fue tercera con un ingreso de 9 millones de dólares y un total de 74.4 millones.

Continue Reading
Advertisement
Comments