Connect with us

TV

La película ‘The Rocky Horror Picture Show’ se convierte en serie

FOX hará un remake del clásico de The Rocky Horror Picture Show como serie de televisión para celebrar los 40 años desde su lanzamiento.

Published

on

the rocky horror picture show

‘The Rocky Horror Picture Show’ cumple 40 años del estreno y ahora laa película dirigida por Jim Sharman de 1975 dará el salto a la pequeña pantalla de la mano de FOX.

Por lo visto se trata de un especial de dos horas, a partir de la película original y que tiene el título provisional de The Rocky Horror Picture Show Event.

El proyecto, ahora en desarrollo estará producido por Gail Berman junto al productor de la película de 1975 Lou Adler y Kenny Ortega, que será el encargado de la dirección y la coreografía.

“He sido una fan de Rocky Horror Picture Show desde adolescente”, explica Gail Berman. El remake estará muy ligado al guion y banda sonora de la película original, pero modernizando visualmente la historia.

El remake se describe como una reinvención de la película de terror, con toques de humor y con muchas canciones, que, 40 años después de su lanzamiento sigue realizando pases en los cines de todo el mundo, la más larga distribución en salas para cualquier película en la historia.

‘The Rocky Horror Picture Show’ narra la historia de Brad y Janet, una pareja que después de sufrir una avería con su vehiculo se ve obligada a refugiarse en un misterioso castillo. En él, el anfitrión es Frank N’ Further, una especie de Doctor Frankenstein que celebra la creación de Rocky Horror, su nueva criatura. El reparto de la película contaba con Tim Curry, Susan Sarandon y Barry Bostwick, entre otros.

The Rocky Horror Picture Show Event no tiene fecha de lanzamiento fijada.

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments