Connect with us

Cine

La próxima película de M. Night Shyamalan podría ser la secuela de UNBREAKABLE

A raíz de una entrevista sobre ‘Split’, el director ha hablado sobre sus planes de futuro, revelando cuál será probablemente su próxima producción.

Published

on

Unbreakable

El guionista, director y productor M. Night Shyamalan, responsable de títulos cinematográficos como The Sixth Sense, Signs y The Visit, ya ha estrenado en Estados Unidos su última película, titulada Split, protagonizada por James McAvoy.

A raíz de una entrevista con el medio UPROXX sobre ‘Split’, el director ha hablado sobre sus planes de futuro, revelando cuál será probablemente su próxima producción. Tal y como informa el portal, la secuela de ‘Unbreakable’ podría ser la siguiente aventura de Shyamalan:

“Tengo intenciones de hacer una película final de Unbreakable y quiero que sea lo próximo que haga.” Sobre el regreso de algunos actores el director agregó “Si, sigo en contacto con Bruce y todo el mundo. Obviamente estoy en contacto con James (McAvoy) y también con Sam (L. Jackson) y todo eso. Así que espero que eso se vuelva una realidad muy pronto.”

Unbreakable

En Unbreakable (2000), Samuel L. Jackson interpreta al dueño de una tienda de cómics que ayuda a Bruce Willis a explotar sus supuestos súper poderes que descubre tener después de haber sufrido un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente.

Tras el éxito de Shyalaman con la película de ‘Sixth Sense’, el director se adentró en una adaptación cinematográfica que narra la historia de un cómic. Para cuando estreno, aún no había la gastada popularidad de películas de súper heroes, así que sentía como algo fresco.

Pero, la verdadera razón por la cual esta podría ser la próxima producción del director, se encuentra dentro de Split. Recomendamos que vean la cinta, o pueden leer nuestra reseña. Así evitaremos revelar spoilers.

Split marca el regreso del director al tope de la taquilla, ya que la cinta recaudó 40.1 millones de dólares, muy por encima de las expectativas de la industria. Su primer número uno en taquilla desde “The Village” (2004).

Continue Reading
Advertisement
Comments