Connect with us

Tech

La próxima versión de Chrome consumirá menos memoria

A partir de diciembre con Chrome 55, Google intentará nuevamente reducir esa demanda de memoria gracias a la inclusión de un nuevo motor de Javascript

Published

on

Si utilizas Google Chrome, (seamos honestos ¿quien no?) seguramente te haz dado cuenta la mucha memoria (RAM) que consume el programa. Basta con abrir diferentes pestañas (tabs) y el navegador y la computadora se tornan mucho más lentos.

Google en varias ocasiones ha introducido supuestas mejoras para solucionar ese problema, cosa que hasta ahora no ha tenido los resultados esperados. Pero hay una buena noticia (o eso dicen) en la próxima actualización, Chrome 55, ya no consumirá tanta memoria RAM.

A partir de diciembre con Chrome 55, Google intentará nuevamente reducir esa demanda de memoria gracias a la inclusión de un nuevo motor de Javascript que según Google reduce en forma significativa esa demanda.

chrome-come-ram

De acuerdo a Google en los sitios que utilizaron para probar este nuevo motor de Javascript, incluidos los sitios del New York Times, Imgur, Reddit y Youtube, utilizaron un 50% menos de memoria, comparado contra la versión actual estable Google Chrome 53.

Esta actualización no solo es para la versión desktop, sino también para los dispositivos móviles.

Esta actualización estará disponible a partir del día 6 de diciembre. Sin embargo, si quieres ser uno de los primeros a probarlo, puedes descargarte la versión beta.

Continue Reading
Advertisement
Comments