Connect with us

Cine

La secuela de John Wick está en preparación

En una entrevista con el portal Movies.com, los directores Chad Stahelski y David Leitch dijeron que ya están en el desarrollo de una secuela de John Wick

Published

on

John Wick

En una entrevista con el portal Movies.com, los directores Chad Stahelski y David Leitch dijeron que ya están en el desarrollo de una secuela de “John Wick”.

“Tenemos ideas para estar días sin pestañear dos veces y sabemos que podemos superar a la acción de la original” dijo Stahelski. “Es la cuestión de historia y cuánto le gusta el personaje. Eso es siempre lo más importante. Si hay mucha acción, pero usted tiene un personaje que a nadie le gusta y no tiene el carisma, no vamos a verlo. Mira a cualquier gran estrella de acción, ya sea Harrison Ford o Liam Neeson o Robert Downey Jr., elige un nombre, te gusta el chico. Buena acción o acción mala, sólo los aman por la acción. Así que queremos asegurarnos de que tenemos una historia y un personaje que todo el mundo ama y luego lo vestimos con la acción que le prometemos que será impresionante“.

John Wick” fue una de las sorpresas más grandes cuando se estrenó, recaudando 43 millones dólares en USA y otro 35 millones de dólares en el resto del mundo, con un presupuesto de producción de 20 millones de dólares. Inclusive es considerada como una de las mejores peliculas de acción del año pasado, y de cierta manera volviendo a traer de vuelta a  Keanu Reeves en el género que lo hizo famoso.

Como la película apenas está en etapas muy tempranas de desarrollo, aún no se sabe si Keanu Reeves volverá a interpretar el papel. Sin embargo, los directores comentaron que si es por ellos, harían hasta 10 películas o más con Keanu, así que la decisión dependerá del actor.

Tampoco se sabe cuando estará disponible esta secuela, pero sabemos que estos directores están un poco ocupados, ya que Universal los escogió para dirigir la película Cowboy Ninja Viking, la cual protagonizará Chris Pratt (Guardians of the Galaxia, Jurassic World).

[do_widget text]

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments