Connect with us

TV

La secuela de ‘Mallrats’ llegará en forma de serie de televisión

Luego de años de trabajar en una secuela, Kevin Smith anunció durante una aparición en un programa radial, que Mallrats 2 está oficialmente en desarrollo

Published

on

El guionista y director de cine Kevin Smith, ha confirmado que prepara una serie de televisión inspirada en su segunda película: Mallrats. Así lo ha asegurado  durante una entrevista para la emisora WWMR-FM de Filadelfia.

El director de otras películas como Yoga Hosers y Clerks, que lleva preparando una secuela para su película desde 1995, ha optado al fin en convertirla en una serie para televisión de 10 capítulos.

“Universal y yo estamos a punto de cerrar nuestro trato de hacer Mallrats la serie”, dijo Smith “Entonces la llevaremos a cabo para encontrar un hogar para ella. Así que en lugar de hacer una película Mallrats, voy a hacer 10 episodios de una serie Mallrats “.

Recientemente el director anunciaba estar preparando una serie a partir de la película de los 80, Buckaroo Banzai, que tampoco tiene una cadena de televisión fija. También Smith se encuentra ocupado con otro proyecto junto al cineasta Greg Grunberg que lleva por titulo Geeking out,  un nuevo programa de la cadena AMC.

El show, de 30 minutos de duración, será conducido por el dúo y tratarán temas de la cultura pop. Está previsto que empiece a emitirse a finales de julio, justo a tiempo para la Comic-Con de San Diego.

La serie de Mallrats partirá de la misma premisa que la película de 1995. La acción, que transcurría en un centro comercial de New Jersey, presentaba a unos auténticos antihéroes, adictos a los cómics, a los videojuegos y al hockey sobre hielo.

Continue Reading
Advertisement
Comments