Connect with us

Cine

La secuela de The Passion of the Christ avanza su desarrollo

Caviezel, de 49 años, confirmó que repetirá su papel de Jesús en la película planeada sobre la Resurrección de Cristo

Published

on

Jim Caviezel está muy de acuerdo con el plan del director Mel Gibson de rodar una secuela de La Pasión de Cristo (The Passion of the Christ).

Caviezel, de 49 años, confirmó que repetirá su papel de Jesús en la película planeada sobre la resurrección de Cristo que al parecer sigue avanzando en su desarollo. “Hay cosas que no puedo decir que sorprenderán a la audiencia”, dijo el actor en una entrevista de USA Today. “Es genial. Estén atentos”.

 Randall Wallace, el guionista de Braveheart, también esta involucrado en el proyectopara abordar la historia de la resurrección.

Jim Caviezel, right, portraying Jesus Christ, carries a cross in 'The Passion of the Christ.'

Braveheart fue una película que tomó mucho tiempo en completar. Lo mismo para La Pasión y también para este. Ahora él [Mel] finalmente lo logró, así es que es algo que se vendrá“, prometió el actor que interpretó al Jesús más golpeado de la historia cinematográfica.

Por ahora no hay detalles oficiales sobre el lanzamiento de La Resurrección de Cristo, pues probablemente ese será el título de esta nueva película, pero esta declaración sigue manteniendo la idea de una nueva película en pie.

La Pasión de Cristo (The Passion of the Christ) trajo a la vida las últimas doce horas de la vida de Jesucristo de una manera poderosa y gráfica como nunca antes se había logrado. A pesar del desdén de Hollywood por las películas sobre el cristianismo, el público acudió en masa a los cines para verla, convirtiéndolo en una de las películas más exitosas y con mayor recaudación de la historia.

A nivel mundial, Deadpool tiene el récord como la película categoría R que más dinero ha recaudado. Aún así, la marca en Estados Unidos pertenece a La Pasión de Cristo(The Passion of the Christ), el último gran hit religioso que arrasó en 2004 con su propuesta de drama sangriento.


Infórmate de lo último sobre cine, series, videojuegos, comics, tecnología, cervezas y todo relacionado a Cultura Popular y del Mundo Geek con Media Drunks

Continue Reading
Advertisement
Comments