Connect with us

Cine

La secuela de TOP GUN ya tiene fecha de estreno y director

Paramount ha confirmado el retorno de Top Gun y con fecha concreta de estreno y director elegido para esta segunda parte.

Published

on

Paramount Studios ha confirmado el retorno de Top Gun y con fecha concreta de estreno y director elegido para esta segunda parte.

Esta continuación directa de Top Gun, todavía sin título definido, contará con Joseph Kosinski como director. La fecha de estreno será en julio de 2019, el nombre tentativo es ‘Top Gun: Maverick’.

Top Gun

Tom Cruise, que ya trabajó con Kosinski en ‘Oblivion’, volverá a encabezar el reparto de esta producción en la que también repetirá como productor Jerry Bruckheimer, responsable del primer filme junto al que fuera su socio, Don Simpson, quién falleció a principios de 1996.

Peter Craig y Justin Marks, junto a Ashley Miller y Zack Stentz, son los guionistas de esta película durante largo tiempo en desarrollo.

Esta vez Maverick será el instructor de jóvenes pilotos. La historia llega 33 años después de la primera película en 1986. Aún no se confirma si Val Kilmer participará, pero él dice que está listo para interpretar nuevamente su personaje.

Kosinski, también director de Tron: Legacy’, tiene pendiente el estreno el próximo mes de octubre de su último filme, ‘Granite Mountain Hotshots‘, un drama inspirado en hechos reales con un interesante reparto formado por Josh Brolin, Miles Teller, Jennifer Connelly, Jeff Bridges, Taylor Kitsch, James Badge Dale, Andie MacDowell.

Continue Reading
Advertisement
Comments