Connect with us

TV

La segunda temporada de ‘Better Call Saul’ tiene fecha de estreno

La segunda temporada se estrena en el mes de los enamorados y cada episodio llegará semanalmente a Netflix, como sucedió con la primera temporada.

Published

on

Better Call Saul

La cadena AMC anunció que la segunda temporada de “Better Call Saul” se estrenará el próximo 15 de febrero en Estados Unidos.

Better Call Saul cuenta la historia de “Jimmy McGill”, el abogado que luego cambió su nombre a “Saul Goodman” en la aclamada serie “Breaking Bad“, contará con 13 capítulos, tres más que su primera temporada. Un día después estará disponible para todo el mundo en la plataforma de streaming Netflix, al igual que como ocurrió en la primera temporada.

Peter Gould, co-creador de la serie, ha adelantado en un comunicado que “el viaje de Jimmy McGill sigue sorprendentes y radicales giros en la segunda temporada de ‘Better call Saul’. Va a lugares que nunca jamás esperaríamos. Y en cuanto a Mike Ehrmantraut, es arrastrado cada vez más a un mundo que estaba seguro que había abandonado para siempre”.

Bob Odenkirk, protagonista de ‘Better call Saul’, está de actualidad estos días porque Netflix ha estrenado ‘W/Bob and David’, una comedia de sketches que representa su reencuentro con David Cross, con quien tuvo en los 90 otro programa del mismo corte en HBO, ‘Mr. Show’.

Gabriel O. Maldonado Valentín (thedirektor) es un Director Creativo Digital con más de diez años en el campo de medios, publicidad y producción donde ha tenido la oportunidad de trabajar con distintas marcas y empresas reconocidas a nivel local como internacional.

Continue Reading
Advertisement
Comments